domingo, 20 de abril de 2014

Jesús, ¿me darías un poco de tu luz?


Jesús, ¿me darías un poco de tu luz?
Yo quisiera vivir distinto
no sentir el abatimiento,
los lamentos y los suspiros.
No preocuparme tanto.
Dame Jesús, la risa suficiente
para ser feliz en esta vida.
Que siempre pueda cantar una canción,
vivenciar una poesía,
saber compartir con mis amigos.
Enséñame a comprender los sufrimientos
y a no verlos con temor.
Concédeme tener buen criterio,
pues tengo mucha necesidad de él.
Jesús, tú que puedes, concédeme la gracia
en este momento que recordé tu dolor,
de aprender de tu paciencia.
Tú que puedes auxiliarme,
concédeme un espíritu abandonado,
sosegado, apacible, caritativo,
benévolo, dulce y compasivo.
Haz que en cada cosa que yo haga,
sienta tu Espíritu Santo.
Dame Jesús, una fe plena,
una esperanza firme,
y una ardiente caridad.
Que yo no haga nada contra tu voluntad,
que ame a mi hermano siempre en función de tu querer.
Rodéame de tu amor y de tu favor.
En este día de Pascuas dame la serenidad
para cambiar y aceptar.
Que sepamos ser "Pascua" en nuestra vida.
Sé que no es simple, que el vértigo
en el que vivimos no nos deja serenar nuestro espíritu 
para ver esas cosas tan importantes que
como persona engrandecen el ALMA.
Una vez más gracias por no soltar mi mano,
aunque muchas veces yo quise hacerlo,
gracias por poner en mi camino
esas maravillosas personas tan bellas de alma,
que me ayudan a seguir.
Gracias por estar conmigo aquí y ahora,
pues no existe otro tiempo,
gracias por lo que me das y por lo que no me das,
Tú sabes el por qué... Gracias...
(Ludy Mellt Sekher)
Mis queridos amigos y amigas que tengan unas Felices Pascuas de Resurrección. Que papito Dios nos acompañe y bendiga siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...