sábado, 17 de mayo de 2014

CUANDO NOS SINTAMOS SOLOS


CUANDO NOS SINTAMOS SOLOS...


Es muy probable que usted sepa lo que es sentir la soledad. Todos hemos vivido esa situación en algún momento. Puede deberse a la sensación de rechazo por parte de alguien, o por el sentimiento de una considerable separación geográfica de un ser amado. O puede deberse a que usted nunca ha sentido una intimidad profunda y duradera con otra persona.

La soledad nos ataca de muchas formas. Sea cual sea la razón, la soledad parece instalarse en nuestras vidas como una espesa niebla; no importa donde miremos, todo parece oscuro, gris y terriblemente vacío.

Sin embargo, aunque sentimos que está por allí, la soledad es realmente un problema interno. A veces, parece inevitable porque está firmemente arraigada en nuestro corazón. La soledad es un problema grave.

Dios no quiere que Sus hijos sean unos solitarios o que sufran de soledad. 
 
A veces nuestros amigos pueden desaparecer por un tiempo, y terminamos sintiéndonos solos. Sin embargo, hay una relación con la que podemos contar, por encima de todas las demás, como permanente, pura y verdadera: nuestra relación con Dios
 
Que especial saber que si tenemos a Jesus como compañero no nos sentiremos solos jamas, que El reine en tu corazon y te sientas feliz por Su presencia, es lo mejor que podemos hacer.

DIOS TE BENDIGA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...