sábado, 10 de mayo de 2014

Te amo mamá



¿Cuántos silencios guardas y cuántos desvelos pasas cada noche? Palabras profundas que cuando emanan de tus labios; nace la dulce melodía del amor, cobijas en el tiempo de tu vientre el milagro de la vida, dibujando así los sueños de esa sonrisa que está por nacer, y esperando darle refugio a ese frágil ser en tu seno maternal.
Son  sentimientos que se desprenden con alegría, son latidos verdaderos que se impregnan en el alma de ese ser pequeñito, y que sin palabras cantan la melodía de tus ojos.
Susurros suaves y apacibles, que no hay manera de callar la dicha de tu amor de madre, la realidad de esa sustancia bella que Dios te dio al brotar esa esencia pequeñita de tu ser, y al saber que llega ese tiempo sin condición como madre al velar el misterio de la vida que se irá formando al pasar los años.
¿Cuántos silencios guardas y cuántos desvelos pasas cada noche? El tiempo no pasa para ti, viendo crecer ese ser que surgió de tus entrañas, esperando ese momento de recibir un abrazo y un beso, esperando una sonrisa bella de su rostro. El tiempo no pasa para ti, porque aún siendo ya una persona joven tu cariño y amor no cambia en ningún instante, dando palabras de amor, palabras de alegría, e incluso consejos para su etapa difícil, haciendo que en su rostro se dibuje la alegría de su corazón.
¿Cuántos silencios guardas y cuántos desvelos pasas cada noche? Incluso aun en su adultez y que ya es independiente sigue siendo tu pequeño ser, aún lo refugias en tus alas desprendiendo ese amor de madre, esa caricia bella cuando tocas el alma de tu hijo, y surge la ternura de esos susurros suaves de amor que se impregnan en la esencia del corazón de tu corazón, pues el tiempo no pasa para ti al ver la dicha que Dios te dio.
¿Cuántos silencios guardas y cuántos desvelos pasas cada noche? Aún con tus canas, aun con el cansancio sigue el efervescente amor que le das a tu hijo, sabiendo que has sido muy bendecida por Dios y la virtud de haber traído al mundo la vida de un ser. Y al darme cuenta cuantos silencios y cuantos desvelos has pasado cada noche me llena de orgullo decirte: Te amo mamá.
Autor: Luis Lczal
Copyright © 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...