lunes, 30 de junio de 2014

Creo en quien soy y lo que soy



-Creo en Dios. No en la maldad, porque ésta es solo ausencia de bondad.
-Soy un ser humano común y corriente, que se interesa por el conocimiento en todas sus modalidades. Soy curiosa y observadora.
-Creo que cada uno creamos nuestro propio mundo.
-Saqué la palabra culpa de mi vida.
-Todos los días trabajo con mi mente
-El hecho de ser quien soy  me hace la más perfecta imperfecta de las mortales.
-Dios habita en mí igual que en ti.
-El día que no tenga situaciones emocionales, físicas y espirituales que resolver en mí, será porque ya tengo alitas y me fui a vivir al plano angélico.
-No creo en la muerte. Creo en una transición hacia un plano perfecto y que no perdemos a nuestros seres queridos que se van. Ellos se comunican con nosotros desde su tiempo distinto.
-Creo que el amor contrarrestra el miedo.Ese es nuestro mayor enemigo.
-Creo que si sana uno, sanamos todos. 
-Sé que todo tiene un para qué y que siempre tenemos la oportunidad de resolver lo que no hemos logrado.
-Sé que merecemos la abundancia en todos los aspectos.
No hay día que no agradezca a Dios por todas y cada una de las bendiciones que a diario recibo.
Gracias,infinitas gracias ...!
Maribel G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...