viernes, 6 de junio de 2014

DESDE EL CIELO


*DESDE EL CIELO*
*Si tú me amas... no llores.     *
*  Si conocieras el misterio insondable del Cielo donde me encuentro...*
*Si pudieras ver y sentir lo que veo y siento en estos horizontes sin fin y
en esta luz que todo alcanza y penetra, tú jamás llorarías por mí.*
*Estoy ahora absorto por el encanto de Dios y por sus expresiones de
infinita belleza. En confrontación con esta nueva vida, las cosas del
pasado son pequeñas e insignificantes.*
*Conservo aún todo mi afecto por tí y una ternura que jamás te pude en
verdad revelar.*
*Nos amamos eternamente en vida, pero todo era entonces muy fugaz y
limitado.*
*Vivo en la serena expectativa de tu llegada un día...*
*Entre nosotros... piensa en mí así.*
*En tus luchas... piensa en esta maravillosa morada donde no existe la
muerte y donde estoy junto a la fuente inagotable de la alegría y del amor.*
*Si verdaderamente me amas., no llores por mí.. ¡Estoy en paz!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...