sábado, 21 de junio de 2014

ELIJO Y DECIDO



El que yo sea feliz o no,
no de pende de nadie,sino de mi.

Yo soy la única
persona responsable de mi felicidad.

Yo determino ser feliz en cada situación y 
en cada momento de mi vida.
 Pues si mi felicidad dependiera de una persona
cosa o circunstancia sobre la faz de la tierra 
yo estaría en serios problemas.

Todo lo que existe en esta vida,cambia 
continuamente.... el ser humano las 
las riquezas,mi cuerpo,el clima,los 
placeres,etc... y así podría hacer una
lista interminable.
De de toda mi vida he aprendido algo... 
ELIJO Y DECIDO ser feliz,a lo de mas
le llamo experiencias ...
Amar,perdonar,ayudar,comprender,aceptar,
escuchar,soportar,consolar.

Hay gente que dice no puedo ser feliz...
porque estoy enfermo,por que no tengo dinero
porque me robaron,por que estoy solo 
por que alguien ha dejado de amarme, por que 
no me valoraron en fin.......
Lo que no sabes es que puedes ser feliz a pesar
de todo eso.

La vida es como andar en bicicleta te caes solo 
si dejas de pedalear.

SER FELIZ ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA
QUE CADA UNO ELIJE Y DECIDE ADOPTAR


2 comentarios:

  1. elijo y decido ser feliz, los 7 dias de la semana las 24 horas al dia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...