domingo, 15 de junio de 2014

FELIZ DÍA DEL PADRE

 

Para todos los papás que están cada día acompañando nuestro camino, para esos que aunque no nos digan todos los días "te amo" porque en su época no se acostumbraba pero nos demuestran su amor en cada gesto, para ellos un GRACIAS!! por estar en nuestras vidas.

Un recuerdo para esos papás maravillosos que ya no están con nosotros físicamente pero que llevamos en el corazón, esos que han dejado en cada palabra y cada actitud un hermoso camino marcado en nuestras vidas.

Y para todas esas mujeres que son mamá y papá, esas que se han quedado solas con sus hijos y trabajan, hacen la tarea, acarician y ponen límites cada día con amor, mi respeto y mi apoyo en este día.

Que más allá de tu experiencia con tu padre hoy puedas tener un gran filtro que te permita recordar solo lo bueno y si es necesario regalarle tu perdón en este día.

Bendiciones y nuestro amor a todos ellos, Feliz día del Padre!!

Tambien es un buen dia para recordar y agradecer por todas las veces que nuestro Creador, el Universo, Dios, La Fuente creadora en quien tu creas, ha sido bondadoso como un padre bueno con nosotros y recordar que siempre nos tiene de su mano, como un padre amoroso con sus hijos.

 

2 comentarios:

  1. Para un padre amoroso como es mi cuñado Alfredo Umeres . Bueno feliz día, es verdad saber ser atendida, amada que se lo digas, que se lo expreses, con la mirada, con los gestos, con una sonrisa, con una ramillete de flores esos sentimientos la mujer siempre esta pendiente de su amado, siempre renueva tus sentimientos tus sabes que le gusta a Yudy tu amor de toda la vida. esa unión ese amor es la seguridad es la tranquilidad la paz que necesitan los hijos para que respondan con naturalidad nada le impulse a tomar decisiones equivocadas estimado Alfredo primero son los hijos la pareja después de Dios. Perdona los sobrino, los hijos son los que debemos ahora antes que sea demasiado tarde estar siempre dialogando hablándoles todo con paciencia.hasta pronto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...