sábado, 12 de julio de 2014

El peso de una oración



Una mujer humildemente vestida, con un rostro que reflejaba sufrimiento y derrota, entró a una tienda. Se acercó al dueño y avergonzada, le preguntó si podía llevarse algunas cosas fiadas. Con voz suave le explicó que su esposo estaba muy enfermo y que no podía trabajar; tenían siete niños y necesitaban comida.

El dueño, inflexible, le pidió que abandonara su tienda. Pero la mujer pensando en su familia continuó rogándole: ¡Por favor señor! Se lo pagaré tan pronto como pueda. El dueño se excusó diciendo que no podía darle crédito ya que no tenía una cuenta de crédito en su tienda.
Cerca del mostrador se encontraba un cliente que escuchó la conversación entre el dueño de la tienda y la mujer.

El cliente se acercó y le dijo al dueño de la tienda que él se haría cargo de lo que la mujer necesitara para su familia, pero éste no le hizo caso.
Se dirigió a la mujer y le preguntó: ¿Tiene usted una lista de compra? Si señor, respondió ella.
Está bien, ponga su lista en la balanza y lo que pese su lista, se lo daré yo en comestibles.

La mujer titubeó por un momento y cabizbaja, buscó en su cartera un pedazo de papel y escribió en él. Luego temerosa, puso el pedazo de papel en la balanza.

Al hacerlo la balanza bajó de golpe, como si hubiera puesto sobre ella una roca o un pedazo de hierro. Los ojos del dueño y cliente se llenaron de asombro. Tal como había dicho, el dueño comenzó a poner comestibles al otro lado de la balanza, pero ésta no se movía, así que continuó poniendo más y más comestibles, pero como la balanza nunca se igualaba, no aguantó más y agarró el pedazo de papel para ver si había algún truco.

El dueño miró el papel y lo leyó asombrado. No era una lista de compra, era una oración que decía:
"Querido Señor, tú conoces mis necesidades, dejo esta situación en tus manos".

El dueño de la tienda le dió a la mujer todos los comestibles que había reunido y se quedó en silencio, mientras la mujer abandonaba la tienda.

“Solo Dios sabe cuánto pesa una Oración

15 comentarios:

  1. Diana Patricia Puerta Velez13 de julio de 2014, 13:58

    Señor te pido misericordia por todas aquellas personas que hoy se encuentran sin empleo y agobiadas. Muestrales el camino para solucionar sus situaciones

    ResponderEliminar
  2. Señor te pedimos por la salud de Vicente y fortaleza para su mamá, en tus manos están Señor, Amen.

    ResponderEliminar
  3. Señor te agradezco porque tengo un hogar, en el cual duermo, como y resisto las inclemencias del tiempo, mas me siento triste al ver que hay gente que nada de esto tiene, señor ten misericordia y bondad de toda esta gente no la desampares señor te lo pido, amen

    ResponderEliminar
  4. Señor te pido misericordia para nosotros que la luz de tu camino sea visible para todos y entendimiento para seguirte AMEN

    ResponderEliminar
  5. Señor, yo te pido por mi hijo, permite que encuentre luz en su camino y que regrese la alegría a su corazón. También te pido que mi esposo encuentre un empleo y que mis padres sanen. Ven Señor a calmar la sed de mi alma. Amen.

    ResponderEliminar
  6. Señor solo tu sabes el dolor de mi corazón y lo que llevo por dentro,te pido sabiduría para solucionar mis problemas y salud para mis hijos. Ampara a todas esas personas que no tienen comida o un hogar,ayúdalas señor Jesucristo,no los olvides!

    ResponderEliminar
  7. Señor te pido illumines hoy a mi hijo en sus examenes, no te alejes de su lado en ningún momento

    ResponderEliminar
  8. Señor,te pido por mis hijos,ayudalos a tomar las mejores desiciones para sus vidas.y te pido perdon por mi.tu sabes muy bien xqe.

    ResponderEliminar
  9. Señor quiero elevar esta oración hacia ti y pedir por las personas q luchan con el alcohol y muchos otros vicios también por los enfermos de cancer sida discapacidades mentales te pido salud y recuperación para cada uno de ellos

    ResponderEliminar
  10. SEÑOR YO TE PIDO X TODOS LOS Q NECESITAMOS DE TI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI MI OMNIPOTENTE MI PERSONA Y MI FAMILIA NECESITAMOS DE TI, TENGO SED Y HAMBRE DE PAN,
      QUIERO QUE ESA AGUA FLUYA EN MI SER, CUANTO LO NECESITO HOY MAS QUE NUNCA.

      Eliminar
  11. como quisiera hicieras justicia sobre el testamento de mi herencia ..
    .

    ResponderEliminar
  12. señor Jesus, te pido para que seas tu el eje en mi hogar, que la Paz y la tranquilidad espiritual y emocional, nunca falten. Te pido por mi hija, para que ella tome el camino de la verdad y la vida, y nunca se aparte del camino del bien. Mis finanzas que tu seas quien deposite en mi cuenta, para que el dinero nunca falte. Amen!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias señor, por ser misericordioso con todos nosotros.

    ResponderEliminar
  14. Señor te pido para k nunca falta el Pan de Cada Dia en nuestro hogar, y gracias x darme un hogar en cual descanso al lado de mis 3 hermos@s hij@s, te pido k siempre haiga Paz, Amor, Alegria y Felicidad, cuida de ellos Señor e Iluminalos y protegelos Siempre, y gracias x estar ahi justo cuando mas te necesito y me ayudas a salir adelante, cuida de mi trabajo y toda esa gente k tanto kiero. Amén.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...