miércoles, 9 de julio de 2014

Ya no tengo paciencia

 
 
Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder ...más tiempo con aquello que me desagrada o hiere.


No tengo paciencia para el cinismo, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza. Perdí la voluntad de agradar a quien no agrado, de amar a quien no me ama y de sonreír para quien no quiere sonreírme. Ya no dedico un minuto a quien miente o quiere manipular.


Decidí no convivir más con la pretensión, hipocresía, deshonestidad y elogios baratos. No consigo tolerar la erudición selectiva y la altivez académica. No me ajusto más con la barriada o el chusmerío.


No soporto conflictos y comparaciones. Creo en un mundo de opuestos y por eso evito personas de carácter rígido e inflexible. En la amistad me desagrada la falta de lealtad y la traición. No me llevo nada bien con quien no sabe elogiar o incentivar.


Las exageraciones me aburren y tengo dificultad en aceptar a quien no gusta de los animales. Y encima de todo ya no tengo paciencia ninguna para quien no merece mi paciencia.

(Meryl Streep).

 

23 comentarios:

  1. Yo tampoco ya no tengo paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto no es k uno sea todo lo dicen simplemente la vida y la familia nos hacen sentir ver las cosas de diferente manera por todo lo k nos asen sentir con actitudes y comentarios k al final nos damos cuenta k nada es como kisieramos cuando se a luchado toda la vida por mantener la familia unida y al final se a ido dispersando duele mucho y al fin piensan k soy culpable no me lo disen pero me asen sentir k tengo la culpa cuando luche contra viento y marea por mantener unida mi familia dios me los bendiga a todos

      Eliminar
  2. ES CIERTO ESO PASA Y ES EL TIEMPO QUE TE HACE VER LAS COSAS COMO SON.....A MI MWE PASA IGUAL


    ResponderEliminar
  3. esto es lo que uno siente cuando la dan la espalda y no tienen el valor de decircelo ahuno de frente y se la pasan exigiendo lo que nunca piden a los demas

    ResponderEliminar
  4. MUCHA RAZON LA PACIENCIA Y EL TIEMPO QUE HACE QUE NACIMOS HA TERMINADO CON LA PACIENCIA.

    ResponderEliminar
  5. Asi me siento en esta etapa de mi vida

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien cambié a los 80 años, antes no era asi

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, con el tiempo se va cambiando,

    ResponderEliminar
  8. Solo hay que poner fuerza para seguir adelante

    ResponderEliminar
  9. Es verdad.....se pierde la paciencia

    ResponderEliminar
  10. LA EXPERIENCIA DE VIDA TE HACE VER LA HIPOCRESÍA DE QUIENES NO SABEN VALORAR A LAS PERSONAS Y A LA VIDA. EXCELENTE!!!

    ResponderEliminar
  11. es cierto por mucho que te esfuerces para estar bien nomas no se puede hay personas que por nada se enojan o simulan estar enojada y eso cansa y enferma por eso tampoco tengo paciencia para ese tipo de gente.

    ResponderEliminar
  12. sólo como aclaración, el autor original es
    JOSE MICAIRD TEIXEIRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola , tienes la fuente de tu aclaración ?
      Saludos y gracias

      Eliminar
  13. Todo tiene un limite la paciencia es una de ellas

    ResponderEliminar
  14. SEGUN DICEN LOS ENTENDIDOS QUE "LA PACIENCIA ES UN ARBOL DE RAICES AMARGAS PERO... DA FRUTOS DULCES" A MI PERSONALMENTE EN CIERTO MODO ME BENEFICIO. (HOY PISANDO LOS OCHENTA NO ES TAN ASI).

    ResponderEliminar
  15. Opino lo mismo, con el tiempo uno va perdiendo la paciencia, se cansa de siempre dar, dar, y dar, aguantar, aguantar y aguantar, sobre todo si es de la familia, a mis 62 años ya no quiero tener paciencia, simplemente NO LA TENGO.,

    ResponderEliminar
  16. yo tampoco tengo paciencia..hermosa reflexion

    ResponderEliminar
  17. No me gusto. Yo he pasado por muchos problemas ,me han herido,traicionado,me han humillado,me dolio mucho en su momento ,pero no guarde la amargura,ni la descargo en otros que quizas merecen mi paciencia y tolerancia,.

    ResponderEliminar
  18. La gente es falsa te utilizan cuando precisan despues te critican y te hablan como que fueran tus amigos

    ResponderEliminar
  19. Alucinantemente cierto preciso y positivo. Porque estas sabias palabras conducen al camino de ser autentico de ser sin presiones de fluir y ser quien se es

    ResponderEliminar
  20. Solo diré que este escrito es sinceramente cierto........

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...