sábado, 23 de agosto de 2014

¿Migajas de amor? No gracias

 

¿Migajas de amor? No gracias

Todos vamos por la vida buscando la felicidad, pero muchas veces, por miedo, nos estancamos en la vida con una relación que nada bueno nos trae. Insistimos tanto en tener compañía que no vemos que muchas veces sólo nos dan migajas de amor, cariño o amistad.

Hay ciertas fechas y situaciones que nos hacen sentir más soledad y preguntarnos “¿Por qué no puedo tener un amor o a alguien que me escuche?”.

Pero no, no nos pongamos tan melancólicos, pensando de forma negativa… porque con esa actitud sólo encontraremos cualquier cosa cuando en realidad nos merecemos todo, y no de a poco sino a manos llenas.

No pensemos que el amor de otra persona es la solución a nuestra soledad; no es así, podemos ser felices con las cosas pequeñas como leer, escribir, tomar el café con una amiga, cosas sencillas de la vida.

No necesitamos las sobras de nadie.

Si nos van amar que nos amen con todo lo nuestro,con lo bueno y lo malo, un amor sincero, una amistad auténtica, eso es lo necesario de la vida.

Buscar cariño y amor nos puede llevar a cometer muchos errores. Es bueno recordar que para poder subir muchas veces caemos, no hay que desmoralizarse porque debemos ser fuertes y la vida está llena de tropiezos.

No te deprimas si ves que vuelves a caer muchas veces con las mismas personas, es una ley de la vida: caer y levantarse.

Pero esta vez levántate con mucha dignidad

y no te permitas recibir “migajas de cariño”.

Todo o nada, así debe ser el amor.Para amar sólo se necesita dos personas, las parejas de tres nunca podrán ser felices porque dañarán por más que piensen que llevar una vida doble es fácil -no lo es- y ¿por qué no te vas a merecer que alguien te ame sólo a ti?

Te lo mereces, y si hay alguien que está leyendo esto y está viviendo este tipo de carencias de amor ¡¡Cuidado!!, hay que saber pararlas, y tenemos que querernos más a nosotros mismos que a las otras personas.

Todo se resume en lo siguiente:

Nos merecemos TODO y no partes del otro.

Alguien que sume y no que reste en nuestras vidas.

A\D

 

10 comentarios:

  1. AMOR SINCERO, HONESTO, SIN MENTIRAS Y SIN TRAICIONES.

    ResponderEliminar
  2. el amor, en eso si tienes razon sin engaños ni mentiras, eso debe lo correcto si o no que dicen amigos

    ResponderEliminar
  3. la realidad puesta en palabras sencillas y entendibles

    ResponderEliminar
  4. Y cuando ese martiro o desa mor lleba algo tuyo llamado hijo o donde esta eso que se dise lucha por lo que amas en tiendo que es difícil estar alado de o buscar una persona que note escucha que solo ella tiene la razón pero para que agobiarse si uno mismo busca su mal nesesario

    ResponderEliminar
  5. Cierto esta bueno el pensamiento

    ResponderEliminar
  6. Muy cierto x nada del mundo merecemos migajas d nada....y de amor menos

    ResponderEliminar
  7. Tienen mucha razon y es ahi cuando nace la Rabia pero no solo en amor de tres pasa que recibes migajas tambien siendo esposa(o) suele pasar eso y eso es mas doloroso porque entregas todo a cambio de nada...años, juventud, oportunidades..no las valoran el Amor es raro

    ResponderEliminar
  8. Uno muchas veces soporta cosas x los hijos a mi me dejo mi esposo x su compañera de trabajo pero no se fue a vivir con ella pero si lo tengo seguido aquí en mi casa y me dice q pobre de mi q me vea con alguien mas pero si el fue el q me dejo x otra pero yo soy la esposa y me cela mucho yo a el realmente no lo entiendo el tiene a la otra y no me deja reaser mi vida aunque yo no estoy buscando a nadie yo soy feliz con mis hijos pero ya tenemos un año separados y casi todos los días viene a verme a platicar conmigo y a decirme q no sabe en q momento paso no me supo valorar cuando yo hubiera dado mi vida x el

    ResponderEliminar
  9. Eso es verdad. Una relacion de tres nunca estaras bien con una ni conla otra.es dificil lo digo x experiencia propia. Duele terminar con una pareja pero es mejor asi.

    ResponderEliminar
  10. yo quisera por este medio escribir unas líneas... seria como un desahogo para mi..resumiré que conoci a la persona indicada en el momento equivocado cuando eres una mujer marcada cuando te has roto tanto de repente quieres volver a creer en el amor pero ya no estas dispuesta a aceptar migajas quieres hechos y yo nose si pedi demasiado. lo mas cruel para mi es que segui ahí esperando a q esa persona abriera los ojos yo se que el al igual que yo había pasado por decepciones. lamentablemente esto me llevo a fallarle y nose si esto realmente le dolio a el en el ego o le dolio porque me quería o porque fue el pretexto perfecto para no darse mas.nunca supe si en realidad me amo porque nunca me lo expreso. Cuando me aleje de el sus líneas fueron las siguientes: Si en el destino hubiese estado escrito que me enamorara de ti ya lo hubiese hecho, pero no lo logre quiero que seas feliz, que encuentres lo que buscas pues en mis planes no esta hacer una vida con alguien...después de esto me siguió buscando pero no para regresar era como quiero que seas feliz pero no conmigo, que estes sola para poder verte, que estes para mi pero no a mi lado. dicho esto mis líneas finales fueron DEJA DE BUSCARME y lo entendio tan bien que no me volvió a buscar ahí entendí que no me amaba ni un poquito para aunque sea luchar por eso que tuvimos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...