miércoles, 8 de octubre de 2014

DE UNA MADRE TRISTE A SUS HIJOS AUSENTES

 

 

Queridos hijos:

Con algo de tristeza en mi corazón, les envío esta carta.

Siempre he querido darles todo el amor que merecen y más, era mi deber, y creo poder decir que lo he logrado, pues siempre han sido lo primero en mi corazón. Mis hijos han sido mi prioridad en toda decisión que he tomado a lo largo de la vida, pues les siento como lo más hermoso que Dios me ha regalado.

Crecieron y se volvieron adultos independientes, cada quien con sus familias. Aún me emociono de alegría al saber de sus éxitos sabiendo que son personas de mucho orgullo, pues fueron criados con mucho amor, buenas costumbres, y en un camino que siempre les llevaba a Dios.

Hoy miro triste a través de mi ventana porque veo que cada día nuestros caminos se alejan más, sus visitas son muy escasas y sus llamadas ya sólo son para detalles concretos y técnicos… Al menos así lo siento yo. Para nada es un reproche, sólo un llamado de amor, que los necesito siempre y no me gusta esta sensación de abandono que siento.

Mis hijos, lo más amado para mi, por los cual he trabajado toda la vida, por los cuales he soñado cada día desde antes de que nacieran. son mi ilusión, mi alegría y motivo de esforzarme cada día y los amo con todo mi corazón.

A veces busco sus rostros a través de la ventana, por instantes me parece ver las siluetas de mis queridos hijos, las veo borrosas y se marchan dejándome el corazón palpitando fuerte y lleno de esperanza… Una vez más no eran mis hijos a quien por un instante creí ver llegar. Les extraño hijos míos, y vivo pegada a la ventana y a la esperanza de verlos llegar cada día.

Yo comprendo que la vida les ofrece muchas cosas atractivas, que la vida tiene muchos deberes y pocas horas, pero ojalá encuentren un rato para mí hijitos, ojalá puedan creer que merezco algo más de su tiempo.

Los amo y los necesito, no se alejen de mí tanto tiempo.Porque los días vuelan para no volver más y si no cuidan de lo que tienen podría llegar el día en que pensando en mí y deseando verme, no puedan, porque yo ya me habré ido

El día que yo me vaya, el día que yo ya no esté aquí, no quisiera que lloraran por mi, pues es hoy cuando necesito del amor que puedan darme, no en el día en que ya no pueda verles ni sentirles. ¿De qué me serviría su amor cuando yo ya no esté para recibirlo? Es hoy que aún estoy, es hoy que me desvivo por amor, es hoy que deseo tenerles en mi regazo.

Puede que me queden muchos años de vida o pocos, quien sabe, por eso quisiera disfrutarlos y poder darles todo el amor de siempre y que sigue intacto en mi corazón.Les amo, hijos míos, muchísimo.

Mis bendiciones siempre les acompañaran, Dios quiera que el éxito siempre sea parte de su vida, que la bondad permanezca firme en sus corazones, que nunca se dejen llevar por banalidades, que nunca sientan la tristeza de la soledad y que Dios les de fuerza y paz en cada paso a tomar.

Mi orgullo, mi amor son ustedes, los echo de menos, quizás piensen que no hay motivo para que me ponga así, pero esto que escribo es como me siento. Quisiera abrazarles ahora mismo, mañana y cada día que me queda de vida.

Con todo mi amor,

Mamá.

 

13 comentarios:

  1. lo firmo como padre yo también.

    ResponderEliminar
  2. Gran mentira, hay muchos viejitos en los asilos, botados y dejados de lado. Pues bien, por que estan en esas condiciones si se supone que ellos entregaron todo por sus hijos?. O es que ya cuando se encuentran solos y viejos se vienen a dar cuenta que la cagaron y que todo lo que pregonan es mentira. Si mis viejos me dieron todo lo que pudieron en cuanto a dinero y amor, no seria posible que uno como hijo los deje botados, pues fuimos criados para devolver la mano. Apuesto 100 a uno, que estos viejitos abandonados tienen mas de una confesion que hacer y podriamos asi entender a los hijos. Es feo pero asi es la cosa. Los hijos no son malos por que quieren ser malos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm dicen que ladron juzga por su condicion. De todos modos si tu viejitos fueron tan malos en su momento recuerda q los padres no solo son padres.... son seres humanos que como tu tambien se equivocan. Y jamas olvides que hay mandamiento si es q crees en los mandamientos que dice HORARAS A TU PADRE Y A TU MADRE y no dice q solo cuando ellos sean perfectos! Bendiciones para ti y que algun dia puedas sacar esa amargura que tienes en el alma.

      Eliminar
    2. Muy de acuerdo con esta opinión, simplemente todos somos víctimas de víctimas y el que este libre de pecado que arroje la primera piedra. Solo Dios juzgará el actuar de cada quien y nos queda agradecer por la vida al menos, ya que de lo contrario tampoco sabríamos de las alegrías y la felicidad.

      Eliminar
    3. DAVO ºNO SE COMO FUERON TUS PADRES LOS MIOS TAMPOCO FUERON PERFECTOS PERO SABES Q LOS AMO IGUAL XQ YO NO FUI NI SOY PERFECTA NI LO SERE TRABAJE DE MUY CHICA SUFRI MUCHO NO ME FUE FACIL VIVIR CON UN PADRE ALCOHOLICO Y VIOLENTO Y MI MADRE MUY SUFRIDA TRABAJO PARA DARNOS DE COMER A LOS TRES HIJOS Y VESTIRNOS PERO NUNCA LOS JUZGUE XQ SOLO DIOS PUEDE HACERLO NADIE PUEDE DAR LO Q NO TIENE NO SE SI ESTAS CASADO Y TENES HIJOS Y TE DIGO ALGO YO TENGO TRES HIJOS Y TOTALMENTE DIFERENTES UNO AL OTRO Y LOS AMO CON TODA MI ALMA Y SIGO TRABAJANDO YA DOS CASADOS Y ME QUEDA UNO SOLTERO EL AMOR DE PADRES ES MUY DIFERENTE A LO DE LOS HIJOS PUES DEBEMOS PONER LIMITES MAS LA MADRE MI ESPOSO CAMIONERO YO FUI LA MALA DE LA PELICULA PERO AHORA QUE TIENEN SU FLIA HE HIJOS SE DAN CUENTA QUE LAS REGLAS FUERON HOY UNA BENDICION PARA ELLOS PERDONA A TUS PADRES PEDILE A DIOS QUE TE AYUE A PERONARLOS PARA QUE YA NO SE FORME EN VOS UNA RAIZ DE AMARGURA LA FALTA DE PERDON TRAE GANDES ENFERMEDADES PAGA BIEN X MAL Y NO TE OLVIDES DE LO Q DIJO JESUS NO JUZGUEIZ PARA NO SER JUZGADO XQ CON LA MISMA VARA Q MEDIS SERAS MEDIDO DIOS TE BENDIGA DIOS TE AMA

      Eliminar
    4. Agnes Jannet González Godoy.15 de mayo de 2015, 10:36

      Pobre DAVO, digo pobre, porque llevas el corazón lleno de amargura, los padres antes de serlo son Seres Humanos, con defectos y virtudes, comenten errores, dan penas y alegrías a los hijos, pero los hijos no somos nadie para juzgarlos, todas las personas actuamos a alguna manera por lo que nos ha tocado vivir, quizás para ti difícil de entender, pero te preocupaste alguna de vez en pensar cómo fue su vida? a veces sin quererlo acarreamos trancas o penas que nos hacen actuar no como los hijos quisieran pero los padres siempre hacemos las cosas pensando en lo mejor para los hijos; a nadie le enseñan a ser padre lo aprendemos criando y por supuesto nos equivocamos, pero en vez de juzgarlos tanto porqué no los amas y le entregas todo tu amor sin reproches ni preguntas sólo ámalos, te sentirás mejor contigo mismo y si ya eres padre, espera que opinarán tus hijos algún día. El doctor que vió siempre a mi hijo decía "EL PEOR VERDUGO DE LOS PADRES, SON SUS PROPIOS HIJOS" siempre me acuerdo de esa frase y por Dios que tenía razón. Bendiciones para tu pobre alma dura y amargada.

      Eliminar
    5. que resentido!!!!!!

      Eliminar
    6. Dicen que todo lo que se siembra se cosecha, sembraron soledad y soledad cosecharan, te doy toda la razón en tu opinión.

      Eliminar
  3. Cada padres tienen los hijos que se merecen ....

    ResponderEliminar
  4. Yo me siento feliz con mis hijos, a pesar de no haber sido un excelente padre , un poco por faltas de mi parte y otro poco por cuereadas de parientes y conocidos, tengo la dicha de compartir hermosos momentos con ellos, lamento por otros padres.

    ResponderEliminar
  5. Una madre es para cien hijos y cien hijos no son para una madre
    Bendiciones amigos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...