domingo, 21 de diciembre de 2014

Mejor Que Celebrar la Navidad

 

Mejor Que Celebrar la Navidad

 

"La Navidad es la tradición más gloriosa en la faz de la tierra, la historia más dulce jamás contada, pero debe traérsela a la tierra; debemos cuidar que sea una parte de nuestro diario vivir, y que el espíritu del Cristo nazca en nosotros continuamente." Dr. Ernest Holmes

 

Durante la época de Navidad, con frecuencia caemos en la trampa mundanal de la "celebración" externa. ¡Cuánto tiempo y energía dedicamos a los regalos que debemos comprar, las tarjetas que debemos enviar, a cuáles fiestas vamos a asistir, y qué ropa vamos a usar! Todos estos estímulos externos nos hacen olvidar lo que el espíritu de la navidad en verdad representa. Mejor que celebrar el Día de Navidad, es vivir lo que ella representa. Pregúntate sinceramente:

¿Estás dispuesto a olvidar lo que tú has hecho por los demás, y a recordar lo que los demás han hecho por ti? ¿Puedes dejar de pensar en todo lo que el mundo te debe, y empezar a pensar lo que tú le debes al mundo? ¿Te es posible ver que toda la humanidad es tan real como tú, y que detrás de sus máscaras existe un corazón deseoso de ser feliz?

¿Puedes, por un momento, poner tus obligaciones en primer lugar, y en segundo tus derechos?

¿Puedes imaginar que posiblemente la razón de tu existencia no es únicamente la de ver cuánto vas a sacar de la vida, sino cómo vas a contribuir a ella?

¿Estás dispuesto a dejar de quejarte de lo mal que está todo y a empezar a sembrar unas cuantas semillas de felicidad? Si puedes hacer todas esas cosas por un día... ¡felicidades, estás viviendo de verdad el espíritu de la Navidad¡

AFIRMACIÓN: AHORA VIVO EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD CADA DÍA MEJOR Y MEJOR. CADA PASO QUE DOY ME ADELANTA EN EL SENDERO DE MI FELICIDAD Y PROSPERIDAD. CONTINUAMENTE BENDIGO A LOS DEMÁS Y SOY BENDECIDO... DOY GRACIAS POR ESTA VERDAD... ¡Y ASÍ ES!AFIRMACIÓN: AHORA VIVO EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD CADA DÍA MEJOR Y MEJOR. CADA PASO QUE DOY ME ADELANTA EN EL SENDERO DE MI FELICIDAD Y PROSPERIDAD. CONTINUAMENTE BENDIGO A LOS DEMÁS Y SOY BENDECIDO... DOY GRACIAS POR ESTA VERDAD... ¡Y ASÍ ES!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...