jueves, 5 de marzo de 2015

TODOS PODEMOS

 

 

Tratemos por favor lo menos posible de escribir cosas tristes o aterradoras en nuestros muros, páginas, foros etc, ya que mucha gente ve lo que escribimos, todos por naturaleza tenemos el don de ayudar a sentir bien a otras personas de alguna manera u otra, pero no lo hacemos(o no lo sabemos), proyectemos energia positiva y motivadora a traves de nuestras palabras, mucha gente esta pasando por depresión pero por orgullo o cualquier otra razón no son capaces de demostrarlo en facebook o cualquier otra red social.

Así que por si acaso siempre publiquemos algo positivo o algo que traiga alegria a los demás, cuando estemos felices tomemos muchas fotos y cuando las vemos nos motivan a continuar sintiendonos felices y proyectamos buenas vibras a los demás.

Mi punto es: aprovechemos al máximo el lado feliz y positivo de cada situación y eliminemos todo lo que nos hace sentir mal.

No necesitas ser sicólogo, ni nada parecido para poder ayudar a alguien a sentirse bien, solamente con escuchar sin criticar y hablarle de lo mejor de esa persona con eso vas a estimular su lado feliz y alegre.

Escuchar con atención sin estar revisando tu celular o volteando para los lados es vital para ayudar a alguien a sentirse feliz.

Por internet puedes ya sea compartir un pensamiento positivo o simplemente enviarle un mensaje que salga de tu corazón, dandole ánimos a esa persona que se encuentra triste o deprimida.

Si en el momento que vas a intentar ayudar a alguien a sentirse bien, asegurate estar preparado, si no lo estás busca a alguien que si lo esté, es importante ya que lo que trasmitas en tu mensaje especialmente por redes sociales como facebook será lo que hará sentir bien o mal al recibidor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...