miércoles, 8 de abril de 2015

Hoy, día de la esperanza

 

 

Hoy es un día muy especial! a nivel energético, es un día en que se reafirma que la vida continúa aunque físicamente no la veamos, que la existencia continúa de otra manera, en otras aguas, en otros rumbos, pero continúa.

Cuando una persona muere, es como si estamos sentados en la playa mirando un barquito, que en este caso es la persona amada. Miramos el barquito que va y viene de izquierda a derecha, luego de derecha a izquierda, luego se aleja un poquito y entonces nos ponemos de pie para no perderlo de vista, y uffff…. luego se acerca, y vuelve a alejarse, y vuelve a acercarse…… y gozamos con ver con nuestros ojos físicos el barquito. Llega un momento en que el barquito se aleja, y se aleja, y se aleja, y nos ponemos de pie, y….brincamos…. y brincamos más alto!! y ya no lo vemos. Sin embargo, sabemos que el barquito sigue navegando en otras aguas donde nuestros ojos físicos ya no llegan, ya no alcanzan.

Nuestra parte biológica hace que nuestros ojos se pongan resecos cuando hemos perdido de vista física a alguien que amamos, y nuestra parte mental nos trata de convencer que sigue efectivamente navegando o existiendo en otras aguas, aunque nuestra parte emocional llore por dentro. Este día está lleno de confianza y de esperanza en la vida y es un día para decir SI!! a la vida y SI!! a la confianza en esa vida que se renueva constantemente y que evoluciona y crece. Siempre que sembramos una semilla, la regamos, el sol la calienta, la tierra la arrulla y pasan días y…. nada, y pasan más días y….. nada, y sin embargo confiamos en que esa semilla brotarà transformada y llegará a ser una flor. Lo mismo pasa con nosotros y hoy es el día en que vemos la tierra y …… nada! pero nuestro corazón sabe que saldrá pronto transformada, en una hermosa y radiante flor!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...