domingo, 5 de abril de 2015

PASCUA DE RESURRECCIÓN

 

Termina asi la semana Santa, con este domingo de Resurrección, recordando y reflexionando nuevamente, que significa para nosotros y que nos deja como enseñanza, como quien es Jesús, porque vino al mundo y sobre todo porque murió en una Cruz, y como salio beneficiada toda la humanidad con su Sacrificio en la Cruz.

Si comprendemos y encontramos el porque, podremos entender su muerte y Resurrección, que es la base de toda nuestra Fe, y como cambia nuestra situación de antes a después de la muerte y Resurrección, ser nuevamente hijos de Dios, al devolvernos su Gracia y Amistad, obtenida a traves de la muerte y Resurrección de Jesús.

También queda nuestro cambio, nuestra conversión para bien, producto de meditación, de reflexión y deseos de ser mejores, o de tratar de volver al camino correcto, buscar el acercamiento a Dios, siguiendo las enseñanzas de Jesus, quien es el camino, la verdad y la vida para llegar al Padre.

Y que esta Resurrección, sea motivo de alegria y de esperanza, para una vida por siempre junto a Dios y que esta sea la verdad de nuestra Pascua, es por eso que podemos decir...ALELUYA!!!! Y FELICES PASCUAS.

Resucitar con Cristo, es resucitar a una vida nueva, como un vaso limpio, Nuevo, dejando atras, el vaso Viejo que fuimos, rajado y sucio por el pecado..Jesús nos dio ese regalo, que a veces no valoramos verdaderamente...Vencio a la muerte con su Resurrección, haciendonos participes de ella, reconciliandonos con el Padre, para poder ganar un lugar en el Reino Prometido, junto a Dios...BENDICIÓN Y GLORIA a JESÚS y al PADRE ETERNO, por siempre...ALELUYA!!!!!JESÚS VIVE...VIVE!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...