viernes, 22 de mayo de 2015

Bendigo mis ingresos con amor y veo como aumentan

 

 

Mis ingresos son los perfectos para mí.Cada día me amo un poco más y al hacerlo me abro a nuevas vías de ingreso.

La prosperidad llega de muchas formas y por muchos canales.

No tiene límites.

Algunas personas limitan sus ingresos diciendo que viven de ingresos fijos.

Pero,¿quien los ha fijado?. Hay quien piensa que no merece ganar más de lo que ganaba su padre,o superar el nivel de ingreso de sus padres.

Pues bien,puedo amar a mis padres y al mismo tiempo superar su nivel de ingreso.

Hay un Universo Infinito y de él proceden todos los ingresos de todo el mundo. Mis ingresos actuales reflejan mis creencias,lo que creo que merezco.

Esto no tiene nada que ver con ganar.

En realidad se trata de permitirme aceptar.Acepto un sano caudal de ingresos.

MI SITUACIÓN ECONÓMICA ES CADA VEZ MEJOR, REFLEJA MI CAMBIO DE CREENCIAS RESPECTO A LOS INGRESOS.

~Louise Hay~

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...