sábado, 23 de mayo de 2015

ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

 

 

ORACIÓN PARA LOS CASOS DESESPERADOS

Oh poderosa Santa Rita,

llamada Abogada

de los casos desesperados,

socorredora en la última esperanza,

refugio y salvación en el dolor,

que conduce al abismo del delito y

de la desesperación:

con toda la confianza

en tu celestial poder,

recurro a ti en el caso difícil

e imprevisto que oprime

dolorosamente mi corazón.

Dime, oh Santa Rita,

¿no me vas a ayudar tu?,

¿no me vas a consolar?

¿Vas a alejar tu mirada

y tu piedad de mi corazón,

tan sumamente atribulado?

¡Tú también sabes lo que

es el martirio del corazón,

tan sumamente atribulado!

Por las atroces penas,

por las amargas lágrimas

que santamente derramaste,

ven en mi ayuda. Habla, ruega,

intercede por mí,

que no me atrevo a hacerlo,

al Corazón de Dios,

Padre de misericordia y

fuente de toda consolación,

y consígueme la gracia que deseo

(indíquese aquí la gracia deseada).

Presentada es seguro

que me escuchará:

y yo me valdré de este favor

para mejorar mi vida y

mis costumbres, para cantar

en la tierra y

en el cielo las misericordias divinas.

REZAR:Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...