viernes, 8 de mayo de 2015

Querida Mamá

 

4 Cosas que tengo que decirte, mamá

Querida Mamá,
En la distancia que nos embarga en está ocasión, déjame expresarte unas cuantas palabras:

Primero, déjame decirte que te amo, ¡te amo! Y sé sin lugar a dudas, que con el tiempo, las aventuras de la vida, y la montaña rusa de los sentimientos, cada día te amaré más.

En segundo lugar, perdóname,por no saber utilizar las palabras adecuadas, por si algún momento de mi vida no logré hacer que tu corazón sonriera como te lo mereces.

En tercer lugar, mamá; te perdono por las palabras que en algún momento pudieron salir de tu boca causándome dolor, te perdono por la distancia que a veces he sentido, y por esas cosas que están mal sin estarlo. El amor cubre las faltas, las mías y las tuyas, y pese a todo, entre tú y yo siempre habrá mucho amor.

En cuarto lugar, pero no menos importante, mamá te amo aún más por la hermosa mujer que eres, por la hermosa gracia, fortaleza y sabiduría que reflejas. Te amo por tu entrega, por tu paciencia y por tu amor.

Que tus días estén siempre llenos de bendición, y que la vida siempre te dé amor así como yo espero dártelo también. Gracias por ser parte de la mujer que soy, y gracias por tu vida, este día y todos los días.

¡Feliz día de la madre!

Con amor,
Tu hija.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...