miércoles, 27 de mayo de 2015

Un día maravilloso

 

 

Un Día Maravilloso

El día más maravilloso es cuando se cumpla un sueño que deseamos o lograr algo importante con éxito, así que como te has dado cuenta, todos parece que dependemos de ese sueño, ese logro importante para tener un día maravilloso.

Que pasaría si ese día maravilloso no dependiera de esos pocos momentos casi inalcanzables? que pasaría si un día maravilloso dependiera de nosotros mismos, de nuestra actitud hacia la vida, de lo que sentimos. Todo seria mejor, si nos regalamos un momento dentro de nuestro ocupado horario y meditáramos en silencio lo siguiente: "me siento de maravilla" porque hoy es otro día y puedo ver, tengo la habilidad de amar, de jugar, de soñar, tengo muchas otros talentos y virtudes que hacen de mi día, el día más maravilloso.

Si tu día depende de 1 o 2 días inciertos entonces posiblemente si ese día o días nunca llega, posiblemente tu frustración seria terrible y quizás terminarías cometiendo locuras.

Si cada día fuese maravilloso no tendrías que esperar con ansias.

lo días de felicidad y alegría dependen de ti, tu controlas tus días con una sonrisa, con entusiasmo, con fe, con un "yo puedo ser feliz", en fin con todo eso que te da fuerza y te llena de energía puedes lograr un día maravilloso.

Bacilio Emmanuel

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...