domingo, 14 de junio de 2015

EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA

 

 

EL DÍA MÁS FELIZ DE MI VIDA

El día más feliz de mi vida fue cuando me di cuenta de que no necesitaba el reconocimiento ajeno para sentirme bien, con el mío tenía bastante.

El día más feliz de mi vida fue cuando me di cuenta de que nadie podía quitarme lo que era mío, porque estaba guardado en lo más profundo de mi corazón.

El día más feliz de mi vida fue cuando me di cuenta de que no importaba si bailaba bien o bailaba mal, si me sabía los pasos o no me los sabía, si me equivocaba o no me equivocaba, si aprendía rápido o era lenta en recordar.

El día más feliz de mi vida fue cuando me di cuenta de que lo único que realmente importaba era lo que yo era capaz de dar de mi misma en cada danza, en cada paso, en cada nota.

El día más feliz de mi vida fue cuando me di cuenta de que nada ni nadie podía borrar la sonrisa de mi cara, cuando ésta nacía desde lo más hondo de mi corazón.

El día más feliz de mi vida fue cuando me di cuenta de que estaba agradecida a la Vida por todo lo que me sucedía, daba gracias a todo y a todos, nada sobraba y nada faltaba.

 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...