viernes, 5 de junio de 2015

VITAMINA F

 

 

Vitamina F

Esto es verdad !!!!

Cómo es que tengo una variedad de amigos que son tan diferentes en carácter? Cómo es posible que me llevo bien con todos ellos? Cada uno me ayuda a desarrollar una parte "diferente" de mi

Con alguno de mis amigos soy muy educada. Con otro, hago bromas y soy zafada.
Me puedo sentar y charlar sobre temas muy serios con un amigo. Con otro, me río mucho. Escucho los problemas de uno de mis amigos pero luego soy yo la que escucha atentamente al otro darme consejos.


Mis amigos son como piezas de un rompecabezas. Cuando está completo, forman una caja de tesoros.

Un tesoro TOTAL !!!
Son mis amigos los que me entienden mejor de lo que yo me entiendo a mi misma.
Son amigos los que me apoyan en los días buenos y los días malos.

Los médicos de vanguardia nos dicen que los amigos son buenos para la salud.
El Dr. Oz los llama Vitamina F (for Friends) y cuenta que los beneficios de los amigos son esenciales a nuestro bienestar.


Los estudios determinan que la gente que tiene fuertes círculos sociales tienen menos depresión y ataques cerebrales.

Si disfrutas de la Vitamina F constantemente puedes llegar a ser 30 años mas joven que tu edad verdadera.
El calor de la amistad detiene el estrés y hasta limita el deterioro cardíaco en el 50%
Estoy muy contenta de tener de Vitamina F!

En resumen, tenemos que valorar mucho a nuestros amigos y mantenernos siempre en contacto con ellos.


Tenemos que tratar de ver el lado divertido de las cosas, de reírnos juntos y de rezar por cada uno en los momentos difíciles.

Gracias por formar parte de mis Vitaminas!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...